Gracias por tu apoyo, cumplimos 1 año

Actualidade
28 Outubro 2019

Empezamos un nuevo curso y mañana día 29 de octubre celebramos nuestro primer aniversario.

Poco a poco, y gracias al apoyo de todos vosotros, amigas y seguidores, vamos caminando para cumplir con nuestra misión: construir una comunidad on-line de activistas de "lo social". Participáis tanto la ciudadanía, como las organizaciones; todos/as comprometidas con la justicia social.

Sabemos que nos queda mucho pero estamos contentos porque hemos ayudado a hacer visible el trabajo, las #Causas, de muchas organizaciones, movilizando a más de 7000 ciudadanos/as.

Desde hace un año hemos apoyado más de  una docena de causas: las reivindicaciones de las empleadas del hogar; la compra pública ética en los ayuntamientos; la reducción de los plásticos de un solo uso; el cierre de los CIE; un sistema de protección para los menores, etc.

Y hemos arrancado el otoño con mucha energía…

  •    En septiembre, de la mano de Ecojesuit, hemos conectado con la comunidad internacional, la más joven y la más activista, participando en la “Movilización por el Cambio Climático” y por nuestra “casa común”.
  •    En octubre, gracias a la confianza del grupo de organizaciones lideradas por la “Asociación Apoyo”, con la causa “No hay citas en las Oficinas de Extranjería”, hemos ayudado a visibilizar los problemas de la ciudadanía extranjera que se queda sin papeles porque nadie les puede atender.
  •    Hoy mismo, a punto de cumplir 1 año, hemos añadido una nueva causa pidiendo al Ayuntamiento de Buñol que suspenda el evento “Cruza el umbral: Asylum”.

Podemos estar contentos y agradecidos porque entre todos/as, nuestra comunidad sigue adelante.

Necesitamos y queremos seguir contando con el apoyo de todos vosotros/as porque sólo así podremos seguir avanzando y ayudando a más organizaciones a hacer visibles sus causas y sus convocatorias de movilización y voluntariado.

Suscríbete a nuestra newsletter, para estar al tanto de nuestras novedades y síguenos en redes sociales!