GRASH, Grupo de Apoyo y Solidaridad, España a Haiti

Actualidade
24 Xunio 2020

Damos la bienvenida a nuestra comunidad de activistas a GRASH-España, una asociación que desarrolla proyectos de tipo humanitario en Haiti.

Actualmente están trabajando en red con otras asociaciones y colectivos sociales del Alt Empordá para visibilizar las situaciones de injusticia relacionadas con el racismo y promover proyectos de integración y justicia social.

  • Están preparando una manifestación virtual, online, en colaboración con Children of África, contra el racismo. Puedes participar aqui.

En España este grupo solidario de ayuda está formado por voluntarios y su objetivo es mejorar la situación de las personas en Haiti en situación de vulnerabilidad.

En Haiti, desde 2010, sostienen las actividades del Centro Educativo Integrado (CEI) y de la Clínica Móvil, que lleva el servicio médico a las familias de los rincones más inaccesibles de Haiti, dónde los médicos no llegan. Además de la educación y la salud trabajan para poner en marcha diversos proyectos sociales en ámbitos como la nutrición, el medioambiente, la inserción social, etc.

    Para más información, haz click aqui y visita su web.