Seguimos, en el Ayto de Valencia, por los derechos del trabajadoras del hogar

ayuntamiento valencia por los derechos de las trabajadoras del hogar
Gaurkotasuna
20 Abendua 2018

Esta mañana en el Ayuntamiento de Valencia #MujeresEnAcción Mari Carmen Herrera ha entregado a las Regidoras de Migraciones, Política Inclusivas y Empleo, el certificado con las 1629 firmas de apoyo que hemos recogido hasta ahora. 
Después, y previo a su reunión de trabajo, tenemos la foto oficial, con Joan Ribo, Isabel Lozano, Neus Fabregas, Anais Menguzzato. 
Las entidades representadas: Psicólogos sin Fronteras, AIPHYC, Rumiñahui, Por ti mujer, Alianza por la Solidaridad, CCOO y SJM.

Este acto se suma a la campaña de incidencia del SJME por los derechos de las #TrabajadorasDelHogar y por la implementación plena del Convenio 189.

Nuestro agradecimiento de corazón a todas las organizaciones, pequeñas, medianas, grandes, de un tipo y de otro ... que se han sumado y han apoyado esta #Causa de una manera u otra.

Gracias "especiales", a las protagonistas, nuestras mujeres, que se han movilizado, que han participado en los actos, que nos han ayudado a estudio #VisibilizarLoInvisible ... imparables, #MujeresEnAcción .

Seguimos!