Proyecto "Supermercado Solidario", necesita Voluntari@s en Carmona, Sevilla

Se necesitan personas interesadas en colaborar como Voluntarias en Carmona ( Sevilla) en los proyectos de la Asociación "Grupo Solidario Carmona Piensa en Tí".

Si quieres formar parte de un equipo de trabajo Solidario, muy motivado, como Voluntari@, ¡apúntate aquí mismo", en este mismo formulario web.

Se necesitan personas con motivación, ganas de ayudar a quien más lo necesita y dedicar su tiempo a las siguientes tareas: 

  • SUPERMERCADO SOLIDAR
  • ARMARIO Solidario
  • Talleres de Cuidado Personal
  • Formación y Actividades Infantiles
  • Tareas de gestión

"Grupo Solidario Carmona piensa en ti", es una asociación española sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es apoyar a las familias, su bienestar, gestionando todo tipo de donaciones particulares. Sus valores ponen por encima de todo, la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos humanos.

Ayudan a familias de Carmona y de cualquier municipio sevillano que no disponga de asociaciones con fines similares. Hasta la fecha han apoyado a familias de localidades como La Campana, Lora del Rio, Cantillana, el Viso del Alcor, Mairena del Alcor o Brenes, entre otras. Porque nuestra visión es que “la solidaridad no tiene fronteras”.

"Grupo Solidario Carmona piensa en ti",se creó como grupo de ayuda en 2015 a través de redes sociales y el año 2020, durante la pandemia, su equipo de voluntarios activos se reunió para darle un marco legal y constituirse oficialmente como asociación sin ánimo de lucro. Colaboran habitualmente con diversas entidades sociales, tales como Cáritas, Cruz Roja Carmona, Centro Cristiano “El Sembrador”, Fundación Diagrama, ProemAID, ONG SOS Ayuda Sin Fronteras, Fundación Crecer Jugando.

  • Si vives en Carmona, crees en la igualdad de oportunidades, el respeto a los derechos humanos y quieres ayudar como voluntari@, ¡Apuntate!