Cancelación del evento del Ayuntamiento Buñol

Cancelación scape room Asylium
Celebrem
29 Octubre 2019

Podemos celebrar que el Ayuntamiento de Buñol ha revisado su planteamiento, ha cancelado el evento de Halloween que se había organizado desde la Concejalía de Juventud y ha pedido disculpas.

GAM, la organización que inicio la recogida de firmas online en nuestra plataforma, y todos lo colectivos que la apoyaban, pueden celebrar que la Alcaldia y la Concejalía de Juventud han rectificado y han atendido su carta de petición de suspensión del evento "Asylium Cruza el umbral" por considerar que alimentaba el estigma y dañaba su integridad moral.

La Alcaldía ha insistido en que no ha sido su intención ofender a ningún colectivo y ha explicado que han comprendido mejor las reivindicaciones de este conjunto de colectivos y que van a seguir trabajando para apoyar la causa de estas organizaciones.

GAM y todo el conjunto de colectivos que han pedido vuestro apoyo a esta causa agradecen a todos/as los que se han sumado, por su firma y por estar ahí, luchando desde vuestros colectivos o desde vuestras redes por acabar con el estigma.

El email, o comunicación semioficial, de la Alcaldía de Buñol, lo podéis descargar aqui.

También lo podési ver aqui